miércoles, 25 de junio de 2014

Los espectaculares goles que nos dejó la primera fase de Brasil 2014

El holandés Robin van Persie junto al australiano Tim Cahill marcaron dos espectaculares goles que dieron la vuelta al mundo 




Robin van Persie. El holandés marcó un golazo de cabeza tras colocar la pelota por encima de Iker Casillas, quien solo miró la trayectoria del balón. 




Tim Cahill. El delantero australiano recibió un pase largo, se perfiló y le pegó en primera. Nada pudo hacer el guardameta holandés.




Lionel Messi parte 1. La ‘Pulga’ marcó de tiro libre una pinturita de gol. Colocó el balón en el ángulo izquierdo del arco nigeriano. Tremenda ejecución.



Neymar. Cuando Brasil menos se esperaba, el atacante brasileño frotó la lámpara para sacar un disparo rasante a más de 30 metros. Marcó el empate de su selección que perdía 1-0 frente a Croacia.



Lionel Messi parte 2. Lio, desde un rincón del área iraní, se perfiló y disparó con efecto incluido a la portería rival. Su remate fue imposible para el arquero Haghighi. Tremendo golazo.



Arjen Robben. Tras recibir un pase de más de 40 metros, el holandés a pura velocidad le ganó el duelo a Sergio Ramos, para luego dejar por los suelos a Iker Casillas y estallar de emoción por el increíble tanto. Espectacular contragolpe 



Gervinho. El jugador de Costa de Marfil se escabulló en el área colombiana en base a velocidad y habilidad. Luego sacó un verdadero misil que no pudo contener David Ospina.




Xherdan Shaqiri. El volante del Bayern Múnich sacó un fuerte disparo a unos de los ángulos de la portería rival, tras eludir a dos hondureños en base a velocidad y potencia. Su remate nunca pudo ser alcanzado por el guardameta Valladares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario